Últimas Noticias

Este mensaje se realiza con piedras de origen volcánico, principalmente se utiliza el basalto. Este tipo de piedra tiene una gran dureza y es capaz de acumular mucho calor. También tiene un peso propio relativamente alto, por lo que ejerce sobre el cuerpo una suave presión. Gracias a estas propiedades del basalto, se cuenta con un herramienta fantástica para trabajar el masaje. Es muy eficaz para contracturas y dolores de tipo muscular. También se utiliza para tratar el estrés, ya que además de ser muy eficaz es muy agradable. Si está interesado puede contactar con la Fisioterapueta Araceli Casero Granados en el teléfono 952 61 41 96.

Seguimos ampliando y mejorando nuestros servicios dentales. Los afiliados de Sanisur ya pueden pedir cita en la Clínica Dental Reguera situada en callle Maestro Pablo Luna, local 5, Málaga dirigida por el Doctor D. Javier García Reguera en la que se realizan implantes, odontología general, ortodoncia, peridoncia, cirugía, odontopediatría y estética dental.

Feliz entrada de año 2013

Tenemos el pacer de comunicarles que hemos llegado a un acuerdo con el gabinete jurídico-laboral de D. Juan Antonio Díaz Vico para la gestión, reclamación y defensa en tramitaciones de pensiones de invalidez, así como altas médicas y reconocimientos de discapacidad, a unos precios ventajosos para nuestros afiliados.

D. Juan Antonio Díaz Vico

C/ Córdoba, nº 6 - 3º. Oficina 305

Teléfono: 652 46 23 00

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

El Centro Médico San Juan de la Cruz ha incorporado una nueva facultativa, la oftalmóloga Dª Cristina Cámara González, a la que pueden acudir, previa cita, todos los afiliados de Sanisur que lo necesiten. Además en dicho centro presta diversas pruebas oftalmológicas especiales: gonioscopia, Test de Schimer, sondajes de vías lacrimales, extracción de cuerpos extraños ( corneal, conjuntival o escleral), extracción de diacrolitos, extracción de pestañas distiquiásicas, legrado o cauterización corneal.

La defensora del pueblo, Soledad Becerril, ha manifestado que las quejas sobre el funcionamiento de la sanidad pública han subido un  59 por ciento respcto al mismo periodo del año pasado. Las principales quejas tienen su causa en la demora para ser operado y en el acceso a tratamientos y fármacos. 

Cuando llega la ansiedad y la preocupación se convierten en compañeras de viaje llega el momento en que tenemos que decirles adiós y comenzar un nuevo camino. En el taller aprenderemos las herramientas necesarias para ello: técnicas de control de pensamiento, técnicas de respiración, relajación muscular, visualización, solución de problemas, así como la oportunidad de poder compartir todo ésto con personas que están atravesando situaciones similares.

Si estás interesado en participar en estos talleres, puedes llamar al teléfono 667897688 ó 952614196.

<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 Próximo > Fin >>