Últimas Noticias

 En la Clínica Centro, la fisioterapeuta Dña. Mª José Castillo Mir tiene precios especiales para los socios de SANISUR en las sesiones de Acupuntura. Las sesiones mensuales a 25 € y las semanales a 20 €.

Rica en yodo y muy ligeramente salpicada de oro, níquel y cobalto, la sal gorda es buena para estar en forma. Es un buen remedio para hacer desaparecer la sensación de pesadez o hinchazón de las piernas. Llene la bañera con agua caliente y ponga un kilo de sal gorda. Media hora más tarde saldrá con las piernas más ligeras.

Desde el inicio de la crisis en 2007 se ha producido un aumento del 75 por ciento en el número de personas atendidas por los servicios de salud mental del SAS pasando de 98.578 a casi 173.000 enfermos. La crisis, con sus duras consecuencias económicas, ha provocado un gran aumento de los cuadros de depresión y ansiedad, antesala en muchos casos de esta enfermedad.

Este mensaje se realiza con piedras de origen volcánico, principalmente se utiliza el basalto. Este tipo de piedra tiene una gran dureza y es capaz de acumular mucho calor. También tiene un peso propio relativamente alto, por lo que ejerce sobre el cuerpo una suave presión. Gracias a estas propiedades del basalto, se cuenta con un herramienta fantástica para trabajar el masaje. Es muy eficaz para contracturas y dolores de tipo muscular. También se utiliza para tratar el estrés, ya que además de ser muy eficaz es muy agradable. Si está interesado puede contactar con la Fisioterapueta Araceli Casero Granados en el teléfono 952 61 41 96.

Seguimos ampliando y mejorando nuestros servicios dentales. Los afiliados de Sanisur ya pueden pedir cita en la Clínica Dental Reguera situada en callle Maestro Pablo Luna, local 5, Málaga dirigida por el Doctor D. Javier García Reguera en la que se realizan implantes, odontología general, ortodoncia, peridoncia, cirugía, odontopediatría y estética dental.

Feliz entrada de año 2013

Tenemos el pacer de comunicarles que hemos llegado a un acuerdo con el gabinete jurídico-laboral de D. Juan Antonio Díaz Vico para la gestión, reclamación y defensa en tramitaciones de pensiones de invalidez, así como altas médicas y reconocimientos de discapacidad, a unos precios ventajosos para nuestros afiliados.

D. Juan Antonio Díaz Vico

C/ Córdoba, nº 6 - 3º. Oficina 305

Teléfono: 652 46 23 00

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 Próximo > Fin >>